Antonio de Pinto en directo en Málaga

Una nueva oportunidad de escuchar buena música en directo, sin interferencias mercantilistas y que he recibido gracias a un mail de un nuevo amigo:

Hola Ramón!
en primer lugar, me presento. Me llamo Pablo, soy webmaster de José
Antonio Delgado, Alfonso Moreno y de musicadeautor.com. Hace tiempo que sigo tu blog vía feed, quería comentarte un asuntillo sobre el próximo concierto que hemos organizado.
Hemos organizado un concierto en la Tetería Zoúk el próximo miércoles a las 21:00. Se trata de Antonio de Pinto [www.antoniodepinto.com], cantautor madrileño, que aunque trabaja al margen de discográficas y SGAE, distribuyendo su música bajo libre descarga, está producido por Ismael Serrano y Antonio Toledo.
Actuará acompañado por Alfonso [te adjunto el cartel].

Bueno, pues espero sea una nueva oportunidad de encontrarnos, disfrutar de buena música, buen ambiente y sobre todo CULTURA LIBRE.

En este día...

2 pensamientos en “Antonio de Pinto en directo en Málaga

  1. alf

    Pues a mí me gustaría pasarme a Ubunto. Soy usuario de Firefox, the Thunderbird y llevo unos día con open office. Pero siempre que instalo una live the linux, Ubuntu o cualquier otra, siempre me encuentro con que mi conexión Terra ADSL con moden usb ct-350 no funciona. He tratado de isntalarla siguiendo las indicaciones de foros, etc, pero imposible. Así que hasta que no sea fácil configurar el acceso a internet, no podré migrar. Esperemos que pronto se arregle.
    Saludos

  2. RAMON

    Hola Alf, es una pena que aún haya muchos dispositivos incompatibles, sin embargo, y aunque no conozco tu modem usb, intentaré enterarme porque seguro que solución hay.
    Mientras tanto me planteo algunas ideas, como por ejemplo si has probado con otras distros, como por ejemplo OpenSuse 10.1, recién salida y a lo mejor ya con drivers para es modem. Porque evidentemente no te voy a dar la solución más rápida de dar: cambia el modem por un router, ya dejarás de tener problemas y el rendimiento mejorará, pero… es desembolsar dinero. 😀
    Gracias por visitar mi blog y gracias por hacerme partícipe.

Deja un comentario