Con esta brillante afirmación de Bernard Shaw y que en tantas ocasiones he disfrutado de la boca del amigo Jorge Cortell:
«Si tienes una manzana y yo tengo una manzana y la intercambiamos entonces tu y yo seguimos teniendo una manzana cada uno. Pero si tu tienes una idea y yo tengo una idea y la intercambiamos, entonces cada uno de nosotros tendremos dos ideas. «

intervine en este impresionante concierto. Como siempre José Antonio y Alfonso se salieron.

Después de las palabras iniciales de José Antonio y sus magnífica explicación inicial de lo que era el movimiento de la Cultura Libre y en qué medida participaba Iniciativa Focus, no tenía sentido ninguna nueva explicación o participación. Sin embargo y casi al final del concierto (supongo que querrían descansar) Jose y Alfonso me invitaron a subir y comentar todo lo que significa el movimiento entorno al Conocimiento Libre. Sinceramente, entendía que no debía tomar protagonismo en algo que era exclusivamente de ellos y del público asistente (todos amigos y unidos por la magia del momento).
Como os cuento sólo pude agradecer la asistencia de todos, tomar prestada esa genial frase de Bernard Shaw y que siguiera el concierto (insisto una pasada).
Estamos trabajando para que pronto se pueda subir y escuchar el concierto, y por supuesto, en esta lucha desigual contra la imposición de barreras al Conocimiento.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

OLIVER · 03/05/2006 a las 4:34 AM

DESDE EL PUNTO DE VISTA JURIDICO TODO NO HA HECHO MAS QUE COMENZAR, ASI QUE COMO BIEN DICES ESTAS EN UNA GUERRA Y LO UNICO QUE HA PASADO ES UNA BATALLA Y NO LA GRAN BATALLA, ASI QUE, COMO A MI ME TOCA IR A LA LUCHA A PRIMERA LINEA, LO UNICO QUE TE PIDO ES FUERZA Y CONVENCIMIENTO, SIGO OPINANDO QUE LA JUSTICIA EXISTE.

RAMON · 03/05/2006 a las 5:12 AM

Gracias Oliver, siempre es mucho más fácil acometer una guerra con aliados tan comprometidos como tú.
Un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *