Manzanas e Ideas

      2 comentarios en Manzanas e Ideas

Con esta brillante afirmación de Bernard Shaw y que en tantas ocasiones he disfrutado de la boca del amigo Jorge Cortell:
“Si tienes una manzana y yo tengo una manzana y la intercambiamos entonces tu y yo seguimos teniendo una manzana cada uno. Pero si tu tienes una idea y yo tengo una idea y la intercambiamos, entonces cada uno de nosotros tendremos dos ideas.

intervine en este impresionante concierto. Como siempre José Antonio y Alfonso se salieron.

Después de las palabras iniciales de José Antonio y sus magnífica explicación inicial de lo que era el movimiento de la Cultura Libre y en qué medida participaba Iniciativa Focus, no tenía sentido ninguna nueva explicación o participación. Sin embargo y casi al final del concierto (supongo que querrían descansar) Jose y Alfonso me invitaron a subir y comentar todo lo que significa el movimiento entorno al Conocimiento Libre. Sinceramente, entendía que no debía tomar protagonismo en algo que era exclusivamente de ellos y del público asistente (todos amigos y unidos por la magia del momento).
Como os cuento sólo pude agradecer la asistencia de todos, tomar prestada esa genial frase de Bernard Shaw y que siguiera el concierto (insisto una pasada).
Estamos trabajando para que pronto se pueda subir y escuchar el concierto, y por supuesto, en esta lucha desigual contra la imposición de barreras al Conocimiento.

En este día...

2 pensamientos en “Manzanas e Ideas

  1. OLIVER

    DESDE EL PUNTO DE VISTA JURIDICO TODO NO HA HECHO MAS QUE COMENZAR, ASI QUE COMO BIEN DICES ESTAS EN UNA GUERRA Y LO UNICO QUE HA PASADO ES UNA BATALLA Y NO LA GRAN BATALLA, ASI QUE, COMO A MI ME TOCA IR A LA LUCHA A PRIMERA LINEA, LO UNICO QUE TE PIDO ES FUERZA Y CONVENCIMIENTO, SIGO OPINANDO QUE LA JUSTICIA EXISTE.

Deja un comentario