No sólo por todo lo que habrá, por la gente que vendrá, por todas las actividades que estamos montando, sino… por lo fenomenal que lo pasarás y todo lo que aprenderás…. NO PUEDES FALTAR.

NOTA DE PRENSA

Más de sesenta voluntarios colaboran con la 2ª Conferencia Internacional de Software Libre

Málaga, 12 feb.- Una gran plataforma de Voluntariado, compuesta por más de 60 personas de todos los puntos de España prestarán su apoyo a la organización de la 2ª Conferencia Internacional de Software Libre (2CISL) coordinadas a través de Iniciativa Focus.

La 2CISL está organizada por las Juntas de Andalucía y Extremadura y cuenta con el patrocinio de la mayoría de las empresas tecnológicas más importantes. Hispalinux e Iniciativa Focus colaboran en la organización de esta segunda edición de la conferencia.

Las tareas que desempeñarán los voluntarios son de carácter informativo principalmente, además de apoyo técnico y logístico. En esta edición, Hispalinux y Iniciativa Focus aunan esfuerzos con objeto de constituirse en auténtico punto de encuentro para todos los usuarios y amigos del Software Libre.

En el plano tecnológico, el protagonismo corresponde a las "Aplicaciones Disruptivas de la Revolución Digital". Centralitas de VozIP con "Asterisk", escritorios con "clientes ligeros" o soluciones ERP-CRM podrán probarse en los stands 7, 8 y 9 de estas asociaciones.

Hispalinux e Iniciativa Focus esperan atraer el interés de los asistentes y esperan contar con la presencia de todos los usuarios y amigos del Software Libre. Iniciativa Focus e Hisplinux invitan a todos los entusiastas y usuarios del Software Libre a colaborar y visitar la 2CISL que comienza en el Palacio de Congresos de Málaga el próximo día 15 de febrero.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

5 comentarios

Anonymous · 17/02/2006 a las 1:25 PM

Eres el primero en felicitar el apoyo de los dinamizadores Guadalinfo como voluntarios.
Desde mi parte(voluntario y dinamizador) y de los demas compañeros te lo agradezco de verdad.Siempre estaremos dispuestos a poner un granito de arena a la causa.Salu2

kainita · 17/02/2006 a las 4:38 PM

Sr. Ramón, se le agradece su agradecimiento, pero por mi parte al menos, ha sido creo mas lo que he aprendido/vivido que lo que he aportado, gracias por llevarnos tan bien. Gracias a tí y a todos

RAMON · 18/02/2006 a las 4:14 AM

Gracias a todos vosotros, por vuestro empeño en participar, y por supuesto por vuestro esfuerzo, trabajo y calidad humana. Espero que aún con las como siempre trabas que nos encontramos podamos seguir avanzando.

Juan Miguel Ramirez · 19/02/2006 a las 3:47 PM

A pesar de no haber estado todo el tiempo que hubiese querido por las causas que todos sabemos me lo he pasado tan bien como siempre y he conocido a mucha gente nueva que ya son como de la familia.
Ahora a seguir currando para futuros eventos 😀

RAMON · 20/02/2006 a las 1:44 AM

Como habéis dicho muchos, la verdad que ya se echa de menos, y eso, que gracias al amigo Juantomas y familia, para mí la Conferencia acabó el lunes a las 00:30 (qué lujazo poder seguir todo el finde aprendiendo de ese gran hombre).

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *