II Conferencia Internacional de Sw Libre: NO TE LA PUEDES PERDER !!

No sólo por todo lo que habrá, por la gente que vendrá, por todas las actividades que estamos montando, sino… por lo fenomenal que lo pasarás y todo lo que aprenderás…. NO PUEDES FALTAR.

NOTA DE PRENSA

Más de sesenta voluntarios colaboran con la 2ª Conferencia Internacional de Software Libre

Málaga, 12 feb.- Una gran plataforma de Voluntariado, compuesta por más de 60 personas de todos los puntos de España prestarán su apoyo a la organización de la 2ª Conferencia Internacional de Software Libre (2CISL) coordinadas a través de Iniciativa Focus.

La 2CISL está organizada por las Juntas de Andalucía y Extremadura y cuenta con el patrocinio de la mayoría de las empresas tecnológicas más importantes. Hispalinux e Iniciativa Focus colaboran en la organización de esta segunda edición de la conferencia.

Las tareas que desempeñarán los voluntarios son de carácter informativo principalmente, además de apoyo técnico y logístico. En esta edición, Hispalinux y Iniciativa Focus aunan esfuerzos con objeto de constituirse en auténtico punto de encuentro para todos los usuarios y amigos del Software Libre.

En el plano tecnológico, el protagonismo corresponde a las "Aplicaciones Disruptivas de la Revolución Digital". Centralitas de VozIP con "Asterisk", escritorios con "clientes ligeros" o soluciones ERP-CRM podrán probarse en los stands 7, 8 y 9 de estas asociaciones.

Hispalinux e Iniciativa Focus esperan atraer el interés de los asistentes y esperan contar con la presencia de todos los usuarios y amigos del Software Libre. Iniciativa Focus e Hisplinux invitan a todos los entusiastas y usuarios del Software Libre a colaborar y visitar la 2CISL que comienza en el Palacio de Congresos de Málaga el próximo día 15 de febrero.

En este día...

5 pensamientos en “II Conferencia Internacional de Sw Libre: NO TE LA PUEDES PERDER !!

  1. Anonymous

    Eres el primero en felicitar el apoyo de los dinamizadores Guadalinfo como voluntarios.
    Desde mi parte(voluntario y dinamizador) y de los demas compañeros te lo agradezco de verdad.Siempre estaremos dispuestos a poner un granito de arena a la causa.Salu2

  2. kainita

    Sr. Ramón, se le agradece su agradecimiento, pero por mi parte al menos, ha sido creo mas lo que he aprendido/vivido que lo que he aportado, gracias por llevarnos tan bien. Gracias a tí y a todos

  3. RAMON

    Gracias a todos vosotros, por vuestro empeño en participar, y por supuesto por vuestro esfuerzo, trabajo y calidad humana. Espero que aún con las como siempre trabas que nos encontramos podamos seguir avanzando.

  4. Juan Miguel Ramirez

    A pesar de no haber estado todo el tiempo que hubiese querido por las causas que todos sabemos me lo he pasado tan bien como siempre y he conocido a mucha gente nueva que ya son como de la familia.
    Ahora a seguir currando para futuros eventos 😀

  5. RAMON

    Como habéis dicho muchos, la verdad que ya se echa de menos, y eso, que gracias al amigo Juantomas y familia, para mí la Conferencia acabó el lunes a las 00:30 (qué lujazo poder seguir todo el finde aprendiendo de ese gran hombre).

Deja un comentario