¡¡ Qué grande es esta comunidad !!

Publicado por Ramón en

Hay días que no sólo es un placer poder participar en esta Comunidad FLOSS (aunque yo en realidad no haga nada), sino que siento un verdadero orgullo. En este sentido, no me resisto a comentaros lo que me ocurrió ayer.
Resulta que hablando a mediodía con el amigo Roberto Santos y las posibles demostraciones de soluciones que realizaríamos en la Conferencia Internacional de Software Libre me comenta la existencia de Mario Izquierdo y sus fantásticos proyectos de metadistros sobre pendrive, y por supuesto, que sería interesante contactar con él y contarle una idea: El correo en movilidad y privado, sin nada de usar webmail.
Ni corto ni perezoso le envío un mail pidiéndole colaboración, la sorpresa y sobre todo como decía el orgullo fue enorme, en menos de dos horas, tenía una respuesta suya, no sólo respondiéndome afirmativamente a la solicitud de hacer una distro como la que queríamos, sino mostrando su total disposición, e incluso preguntándome todos los requerimientos que debía tener, así como el tamaño.
Lo único triste, pero espero poder compartir pronto un ratillo, es que no podrá asistir a la Conferencia por obligaciones con su empresa ya adquiridas en otro Congreso, aún así, nos haría todo tipo de scripts y demás,…. vamos una pasada.

Debo decir bien fuerte y alto, ¡¡ cada día me siento más orgulloso de poder conocer y compartir mails con todas estas personas !! gracias a ellos, os aseguro que mi marginación no es sinónimo de frustración.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Deja un comentario