POR FIN EL CONGRESO DE HISPALINUX

      3 comentarios en POR FIN EL CONGRESO DE HISPALINUX

Parece que al final tendremos nuestro deseado Congreso de Hispalinux y será dentro de muy poco, ojalá pudiéra ir, pero… mis jefes y como siempre una vez más me seguiran acosando y todo lo que sea fastidiarme, pues… Aún así, me gustaría compartir con vosotros la nota de prensa que me han hecho llegar:

Un año más el congreso de Hispalinux abre sus puertas. En su séptima edición se presenta un congreso que pretende mostrar a toda la sociedad
el éxito del software libre. Con ese ánimo este año además de las ponencias técnicas, que mantendrán el acostumbrado nivel de todos los años, incluyendo la presentación de no pocas novedades, se presenta un congreso dedicado a mostrar a la sociedad el porqué del éxito del software libre.

Ponencias, mesas redondas, demostraciones de productos, talleres prácticos y tutoriales divulgativos estarán disponibles para todos los que quieran acercarse al congreso.

El congreso se celebrará los días 20,21 y 22 en el Centro de Convenciones Mapfre [1] de la Avenida General Perón, 40. En pleno centro de Madrid y con muy fácil comunicación.

La entrada al congreso es gratuita

Muchas gracias !!

[1]http://www.ccmapfre.com/madrid/informa.htm

En este día...

3 pensamientos en “POR FIN EL CONGRESO DE HISPALINUX

  1. Anonymous

    La verdad es que el contenido de tú Felicitación me parece loable, pero si es cierto que las cosas no sólo basta con decirlas o escribirlas, sino que hay que ponerlas en practica desde lo mas profundo del corazón de uno mismo. Y a veces ocurre que cuando uno está muy ocupado en una serie de cosas que considera importantes, se olvida de otras que lo son aún mas.
    Así que si me lo permites, yo le pido al 2.006 menos palabras e intenciones, y mas actos, mas aventuras, y muchísima suerte e ilusión para todos.

  2. RAMON

    Hola, no sólo te lo permito, sino que me parece una opinión loable y acertada. Aún así, a parte de las intenciones, te puedo asegurar que realizo muchos actos, me embarco en demasiadas aventuras y por supuesto, me quedo con ganas de mucho más.
    Mucha suerte e ilusión para tí también

Deja un comentario