Independientemente que como ya he contado anteriormente fueron días de compartir muchas experiencias y conocer a muchas e interesantes personas, también debo agradecer a mis amigos de toda la vida que me diesen refugio, ya que por un imprevisto de ultimísima hora, me encontré en Madrid sin alojamiento y cargado de un enorme peso (portátil, maleta, documentación,….). Así, es justo reconocer la hospitalidad y acogida tan entrañable que me dió el amigo Casimiro Serrano (Casi) y como no, la preocupación y colaboración de Alfredo y Luis entre otros. Sinceramente y a “toro pasado”, hubo un momento en que estaba algo preocupado pensando en que dormiría debajo de un puente, o como me dijeron algunos compañeros de Hispalinux en el Manzanares.

Bueno, pues como muchos comentábamos, parece que el SIMO cada día va a menos, pues son más destacadas las ausencias y menos las novedades y stands interesantes que visitar. Aunque lo cierto es que casi todo mi tiempo estuvo dedicado al stand de Hispalinux, en mis cortas visitas por el resto de stands, ví que lo más destacable del SIMO y esto viene siendo ya habitual, es la presencia de lindas azafatas/os y las largas colas por coger un caramelito.

Quien sabe, igual el festivaldigital.org puede ser la cita sustituta del mundo de las nuevas tecnologías, ¿un sueño? espero que no, y que muy pronto se convierta en un verdadero punto de encuentro y formación a nivel nacional.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

5 commentarios

Anonymous · 28/11/2005 a las 10:19 am

No dices toda la verdad, al final todo radica en dinero quieres mas dinero.

RAMON · 29/11/2005 a las 3:28 am

Bueno, aunque sería muy fácil entrar en la polémica con respecto a este tema, te agradezco tu aportación y aunque supongo no te convenceré, este “movidón” no sólo no es para pedir más dinero, sino que además por culpa de él, desde hace varios meses cobro menos, y además, en una cantidad importante.
Si de verdad estas cosas se hicieran por dinero, ¿qué triste, no?

HnZeKtO · 29/11/2005 a las 5:51 am

Cuando los amigos Javi Ramírez, Cayetano y Antonio Larrosa vinieron a pedir mi colaboración para organizar (en aquel momento Málaga sólo era una candidatura) el AKADEMY 2005

Que yo recuerde, fuiste tú el que te ofreciste a colaborar, bonita forma de darle la vuelta a la tortilla, apúntatelo en la lista 😛

RAMON · 29/11/2005 a las 5:59 am

Hola Hnzekto, no me gustaría entrar en una polémica con respecto a este aspecto, sobre todo, porque sería entrar en detalles insignificantes, con respecto a todo lo que significa para mí este mundo del software libre, lo que sí te digo es que recuerdo perfectamente una reunión que tuvimos una tarde en la UNED, cuando comenzamos a hablar de la candidatura de Málaga en el Akademy, y que fué cuando te conocí a tí y a Javi, aún así, seguramente será un error mío de apreciación. Y tal vez esa mini-reunión (que por cierto recuerdo también que fué cuando comenzó las colaboraciones de Javi con los Cursos de Verano) fuese a propuesta mía, aunque… ni yo sabia lo que era el Akademy ni de la existencia de ese tipo de eventos. Aún como te decía, lo importante fué que me hizo conoceros y aumentar mis contactos con la gente de linux-málaga y más concretamente contigo y el resto de compañeros.
Saludos y siento el malentendido,
RAMON

Anonymous · 04/12/2005 a las 1:46 pm

Sigues sin decir toda la verdad. Hnzekto no es de estrañar que le de la vuelta a una tortilla, cuantas tortillas mas veremos volver por parte de ramon, toda esta hisoria es una gran tortilla vuelta, mejor dicho revuelta, al final dinero mas dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir