Bueno, pues tanto el declive personal como el de numerosos proyectos tecnológicos comenzó en las pasadas elecciones municipales y más concretamente cuando se constituyó la nueva corporación provincial. No sé si por falta de experiencia o de conocimientos, lo que parecía ser una continuación del magnífico trabajo del anterior diputado de Educación y Presidente de la UNED de Málaga, se convirtió en un largo recorrido por destruir todos los impresionantes proyectos tecnológicos realizados, así como de un magnífico equipo de personas constituido en varios años. Tal fue el buen hacer y labores desarrolladas en la anterior etapa, que una pequeña delegación creada casi ad-hoc y denominada Servicio de Educación, se convirtió en esa nueva etapa en Servicio de Educación y Nuevas Tecnologías, y fuimos muchos los que nos ilusionamos. ¿Cómo sería el despliegue tecnológico realizado, para que un pequeño Servicio, sin ninguna competencia en Nuevas Tecnologías pasara a ser el área específica para ello?

Pero… todas las ilusiones se fueron pronto frustrando, y es que Dña. Fuensanta Ramos, una persona que según dicen tantos los que la conocen como en su propio currículum público
no tenía experiencia alguna ni en política ni en gestión de proyectos, al menos que se conociesen, pero encima pasó de ser una de las últimas en la lista de su propio municipio (en el argot «de relleno») a pasar a primera fila como diputada provincial. Sin entrar en los motivos que produjeron tal paradoja, lo que si es cierto es que el cúmulo de despropósitos ha sido desalentadores.

Como creo que la historia merece casi un libro y que desde mayo de este 2005 no dejo de enviar escritos y constantes reclamaciones sin ningún tipo de contestación, creo que me dedicaré a hacer públicos parte de los escritos, así como parte de los agravios y anécdotas, algunas casi de película entre terrorífica y de comedia.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *