Acabando el año con visitas de 143 países

      No hay comentarios en Acabando el año con visitas de 143 países

Si el año pasado mostraba mi sorpresa por la cantidad de países y visitas que visitas por paísesrecibía mi blog, este año de nuevo me impresiona ver que sigue creciendo, sobre todo visitas de algunos países, como México, así como el número de los mismos, siendo ya 143 los países.

Lo de México no es una sorpresa, primero por el tamaño del país y segundo por lo que ya dije hace unos meses: México, tanto física como virtualmente. No existen 2 sociedades, digital y física.

Lo que si que es una sorpresa es el número de visitas del pasado 16 de dia_mas_visitasabril: 8.634 visitas, muchas de las cuales gracias al artículo La web tiene un nuevo enemigo, Internet.org.

Por otro lado se confirma algo que vengo constatando día a día, uno de los posts que este año más ha llamado la atención es: Internet en casa sin teléfono y de buena calidad con 4G, de hecho el número de comentarios lo confirma:

Entradas más visitadasLástima que tuviera que abandonar Amena por el mal servicio que dan 🙁  porque realmente sigue siendo un buen producto.

Y así, con esta síntesis del resumen del año (al que parece que no puedo entrar en su detalle completo hoy), les deseo a todos y todas un feliz año 2016.

En este día...

Deja un comentario