No entraré en muchos detalles porque ya he escrito en varias ocasiones de lo que me ocurrió el 23 de julio de 2010. De la forma más tonta posible y sin apenas notarlo en aquel momento, mi vida sufrió un cambio bastante notable :(.  Un pequeño accidente me trajo muchas consecuencias, y a día de hoy, siguen sin olvidarlo mis doloridas cervicales.

Por otro lado, y dado que la Mutua ha decidido, por n-ésima vez, que estoy para trabajar, aunque siga con dolores a rabiar,  aquí me tenéis.  Estas últimas semanas estoy retomando como puedo algunos de los frentes abiertos y además, la semana que viene lo haré con una de mis mayores pasiones: Software Libre y Cooperación 😉   Por eso, dentro de 3 días viajaré a Paraguay, para participar en unas jornadas del Plan Director TIC del gobierno paraguayo, así como en diversas reuniones en las que espero poder colaborar en este nuevo futuro TIC que se presenta en aquel acogedor país.

Espero seguir aportando más datos sobre estos nuevos retos próximamente.  Y si estás por Paraguay la semana próxima, ya sabes, espero nos podamos ver 🙂

En este día...

Categorías: Personalviajes

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Amelia Calot · 23/07/2011 a las 5:24 PM

Ya se que estás muy molesto y dolorido y que posiblemente estés hasta con vértigo, pero, por lo que veo en mis pacientes, creo que reincorporarte a tu vida más o menos normal y dedicarte a lo que está claro que te apasiona, puede servirte para no centrar tu atención en tus problemas físicos y mejorar en general. Adelante, vive la vida. Espero que te vaya super bién en Paraguay y que divulgues todo lo que puedas sobre el software libre. Un abrazo.
 

Ramón · 23/07/2011 a las 9:55 PM

Estimada Amelia, te quedo muy agradecido por tus palabras, y te aseguro que intento día a día hacer vida normal, aunque me cuesta un horror 🙁

Gracias, una vez más, por tu apoyo y palabras y espero podamos coincidir.

Un abrazo

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *