Acto de Clausura, emoción a raudales

Es cierto que a veces tengo fama de ser demasiado brusco, pero lo que nadie creo me podrá recriminar es la pasión que pongo en las cosas, y desde luego, en el amplio equipo de personas que configuraban el Congreso existía un importante número de personas con las mismas características, de hecho, creo que es una de las características que cualquier persona tiene cuando entra a formar parte de IniciativaFocus, y así, los nuevos compis de Focus Extremadura son un increíble exponente de ello. Sin embargo, en este Congreso, aunque he tenido momentos de frustración, cabreo,alegría…. si que he tenido un momento de mucho, mucho orgullo, y ese momento fue cuando el presidente de Focus, Toni Rivera, clausuró el Congreso. ¡¡ Gracias Toni por seguir estando ahí y transmitirnos toda tu pasión!!

img_3393.JPG

En este día...

5 comentarios en “Acto de Clausura, emoción a raudales

  1. John García

    Hombre!!!!! brusco…. alomejor esa no es la palabra correcta, yo diría bestia (si quieres recuerdo el día en que un pequeño electrodoméstico sufrió un aparatoso ….).
    Bueno ya en serio, bestia pero GÜENA GENTE.
    Un abrazo, se te quiere, ….. a ver si nos vemos y te invito “al chino” o donde te apetezca.

  2. Ramón Ramón

    Gracias amigo mío, lo cierto es que con amigos, ponentes y compañeros de organización como tú, no sólo es un lujo organizar cualquier cosa, sino que es un orgullo y un honor.
    Un fuerte abrazo, y gracias a tí, y a toda la gente que hacéis posible esa labor.

Deja un comentario