El tren de cercanías de Dublin: DART



Si algo caracteriza el sistema de transportes de Dublín, es la existencia de un tren (DART) que va, pegadito a la costa, y atraviesa toda la bahía de Dublín Co. Es decir, bordea toda la bahía, desde el norte hacia el sur, pasando por el centro de la ciudad, y es uno de los transportes más usados por los dublineses para su acceso al centro.

En este día...

9 comentarios en “El tren de cercanías de Dublin: DART

  1. Juan Jesús

    Están geniales las fotos 🙂

    No he stado ahí, pero por el norte de Dublin (y por el sur…y el oeste…) hay sitios muy chulos.

    Casi sin salir de la bahía está los acantilados que llevan al faro de Howth, que están muy chulos.

    Y algo más al sur de donde tu vives, siguiendo por la cosa, tienes Dun Laoghaire. Un pueblito pegado al mar, que está muy bien. Tiene hasta una playita chica 🙂

    Un abrazo Ramón. Sigue contándonos tus aventuras, que nos tienes en vilo 😉

  2. Anonymous

    Johny García says:
    Hi Ramon, you look like “Cebolleta Grandfather” but it’s wonderfull that you tell us your histories.
    Now in Spanish
    (traduzco por si alguien que lea esto le pueda parecer dificil)
    !Que pasa Ramon! Pareces el abuelo cebolleta, pero es fantástico que nos cuentes esas historias tan chulas desde Irlanda. Nos tienes a todos enganchados a tu blog diariamente.
    Un abrazo
    NOTA: Todo esto ponía en inglés, como sabemos todos, en el idioma anglosajón con el tema de las contracciones todo se queda muy resumidito.

    Ahora si: Nos vemos y que te lo pases de puta madre. Suck my dick!! (la traducción en ingles, como no podia ser menos!!)

  3. Samuel

    Ciao cebolleta grandfather!!!! jeje al final te fuiste! que crack!! que sepas que de Dublin a Milano hay vuelos a diario por 30 euros ida y vuelta (tasas incluidas) así es que queda pendiente que un finde me hagas una visitilla…échale una vistazo a la página de ryanair…

    si yu sun!!!

  4. RAMON

    Gracias amigos míos, no sabéis el orgullo que es para mí tener amigos como vosotros y la ilusión que me hace tener comentarios vuestros. De todo corazón, muchas gracias por estar ahí.
    Un fuerte abrazo desde Irlanda.

  5. RAMON

    Juanje, agradecerte una vez más todas tus indicaciones, te aseguro que las intento seguir al pie de la letra, pues para mí se han convertido en dogma de fé, y además de reiterarte todo mi agradecimiento y orgullo por tenerte como amigo, te diré que aunque aún no he visitado Dun Laoghaire, si conocía de su existencia, al igual que Howth, y que el findesemana pasado, además de Malahide estuve muy cerca de Dun Laoghaire, más concretamente en BlackRock.
    http://flickr.com/photos/ramonramon/269995473/
    Un fuerte abrazo

  6. RAMON

    Juanito, no sabía yo que tradujeras también o tan mal, según se mire, porque… como que a mí no me suena el mismo significado de: “Suck my dick!!”

    Un fuerte abrazo amigo mío

  7. RAMON

    Samu, deberías aplicarte el cuento y venir por aquí, aunque fuese un finde, es una pasada. No pierdas la oportunidad!!

Deja un comentario