Comienza el nuevo proyecto CTAR

      3 comentarios en Comienza el nuevo proyecto CTAR
Aunque llevamos muy poco tiempo trabajando en este nuevo y ambicioso proyecto, ya me encuentro superilusionado, creo que puede ser un verdadero punto de inflexión, tanto en las Nuevas Tecnologías (usando por supuesto herramientas de software libre) como en la Comunidad.
Si entusiasmado estoy yo, más aún todos aquellos con los que hablo de este nuevo proyecto y que seguro esta próxima semana, cuando vuelva de la reunión en las bonitas tierras de Sierra Mágina, podré ir avanzando.
Para aquellos que penséis que por qué tanto misterio o miedo a detallar más el proyecto, sólo deciros que lamentablemente y debido a unos “amigos” que se dedican exclusivamente a boicotear todo lo que hacemos no puedo dar muchos más detalles.
En este mismo sentido, que triste es que ante cada actividad o proyecto que planteamos o realizamos siempre tengamos a unos “personajes” que dedican todos sus esfuerzos exclusivamente a destruirlos y no a plantear otras opciones o alternativas. Si sólo la mitad del tiempo y esfuerzo que dedican a realizar llamadas telefónicas y reunirse para tratar de paralizar nuestros proyectos lo dedicasen a construir: ¡¡ cuántas y tan bonitas cosas surgirían más!!

En este día...

3 comentarios en “Comienza el nuevo proyecto CTAR

  1. RAMON

    Si Oscar, las pude ver y efectivamente fue una buena nevada, mucho más grande que la nuestra, aunque… la novedad es lo que tiene.

Deja un comentario